Después de medianoche, Stephen King.

Después de medianoche, Stephen King.


Las dos después de medianoche.



Sinopsis:
Atado a un asiento de avión en un vuelo más allá del infierno. Atrapado en las profundidades de la peor pesadilla de un escritor. Simplemente, estás en manos de Stephen King: te dejará tieso con un extraordinario doblete de novelas, que garantizan el paro cardíaco a... las dos después de medianoche.
Los Langoliers: Un piloto de avión viaja como pasajero en un vuelo y luego de dormirse, se da cuenta al despertar que la tripulación y gran parte de los pasajeros han desaparecido misteriosamente. Haciéndose cargo del vuelo, intenta un aterrizaje forzoso en un lugar deshabitado, donde los esperan otros terrores.
Ventana secreta, secreto jardín: Todo se complica en la vida de Mort Rainey. Aislado en una cabaña en lo mas recóndito del bosque, con la única compañía de su gato, luego de un divorcio dificil. Toda su vida se desequilibra cuando un tal John Shotter asegura que una de las novelas que Mort publicó, es un plagio.Lo que en un principio parecía la actuación de un fanático lector, se va convirtiendo en una pesadilla producida por un desequilibrado peligroso, que será capaz de llegar hasta cualquier extremo para lograr lo que considera justo.

Las cuatro después de medianoche.



Sinopsis:
 --En Junction City, el último viernes de cada mes, se celebraba en el Rotary Club la Noche del Orador. Si Sam Peebles no hubiera sido elegido para pronunciar un pequeño discurso no habría tenido que buscar ningún libro de consulta. Pero el destino, o alguna fuerza extraña, ha querido que Peebles fuera elegido orador y que, tras atravesar el umbral de la Biblioteca, haya de enfrentarse no sólo a un enterrado fantasma de su infancia, sino al destructivo Policía de la Biblioteca. Si Sam Peebles descubre la verdad y consigue resistirse a la idea de que se está volviendo loco, tal vez tenga una oportunidad de salir con vida.
--Cuando Kevin Delivan cumplió quince años le regalaron lo que más deseaba: una Sun 660, una cámara Polaroid perfectamente diseñada para el fotógrafo principante. Sin embargo, cada nueva imagen tomada por la maldita cámara, aproxima más a la realidad la presencia de una fiera cruel y despiadada. Tal vez nada pueda salvarnos de la amenaza del perro de la Polaroid, cuyo último mensaje parece grabarse en nuestra memoria.


Comentarios

Entradas populares